sábado enero 28 de 2023

Desactivado explosivo hallado cerca al lugar del atentado en Bogotá

29 diciembre, 2016 Bogotá, Judiciales

desactivado-explosivo-hallado-cerca-al-lugar-del-atentado-en-bogota

Las autoridades desactivaron un explosivo en la calle 198 con carrera Séptima, muy cerca del lugar donde este miércoles se presentó un atentado que dejó un policía muerto.

Se pudo establecer que en la Calle 198 con Carrera Séptima las autoridades encontraron y desactivaron un explosivo sin detonar, por lo que fue necesario acordonar la zona y desviar el tráfico hacia la autopista Norte.

Al lugar llegaron unidades del cuerpo antiexplosivos, Sijin, Dijiny Gaula para controlar la situación y desactivar el artefacto.

Cabe señalar que, en este sector en la Subestación Eléctrica de Torca, este miércoles en la noche se registró un atentado que dejó un policía muerto y 7 heridos.

Asimismo, la Secretaría Distrital de Salud confirmó que dos de los policías que resultaron heridos en el sector de Torca en el norte de Bogotá fueron dados de alta en la mañana de este jueves.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá ofreció recompensa para quien entregue información que permita dar con el paradero de los autores del atentado contra la estación de Policía de Torca.

La Secretaría Distrital de Seguridad, rechazó el atentado contra la fuerza pública ocurrido en el norte de la ciudad, más exactamente en la calle 201 con carrera séptima, sector de Torca.

Share Button