viernes julio 30 de 2021

Editorial Planeta junior presenta la colección «clásicos infantiles»

12 diciembre, 2016 Libros, Variedades

clasicos-infantiles

Con el fin de recuperar la tradición de leerles cuentos a los niños en las noches, El Grupo Planeta bajo el sello editorial Planeta Junior presenta la colección Clásicos infantiles.

Esta novedosa propuesta editorial de 8 de los cuentos más representativos de la literatura infantil, contó con la participación de talentosos ilustradores colombianos y fue nominada a los premios CLAP en la categoría Editorial reconocimiento a las obras con mejor diseño gráfico en América Latina.

Los  títulos que conforman la colección:

Peter Pan, El libro de la selva, Blancanieves y los siete enanitos, Pinocho, La cenicienta, La bella y la bestia, Robin Hood y Alicia en el país de las maravillas.

peter-pan

Peter Pan

Esta es la historia de un niño que no quería crecer, de un malvado pirata, de unos niños perdidos y de un enorme cocodrilo que hacía tictac.

El libro de la selva

Esta es la historia de una selva y todos sus habitantes: lobos, osos, panteras, serpientes, un tigre y un cachorro humano.

blancanieves

Blancanieves y los siete enanitos

Esta es la historia de una chica hermosa y su envidiosa madrastra, de un espejo mágico, de siete enanitos y un príncipe.

Pinocho

Esta es la verdadera historia de la marioneta más famosa y más traviesa del mundo, a la que le crecía la nariz cuando mentía. Una marioneta que quería ser un niño de verdad.

la-cenicienta

La cenicienta

Esta es la historia de una chica y sus malvadas hermanastras. Es, también, la búsqueda de un pie al que le quede una zapatilla de cristal.

La bella y la bestia

Esta es la historia de una bella joven que descubre que el amor se esconde en los lugares más inesperados.

Robin Hood

Esta es la historia de un noble bandido que robaba a los ricos para darles a los pobres y que peleaba contra los injustos y tiranos.

Alicia en el país de las maravillas

Esta es la historia de una niña que conoció el País de las Maravillas de la mano de un conejo blanco, de un sombrerero y de un gato sonriente.

Share Button