viernes julio 23 de 2021

En la Estación de Policía de Chapinero apareció muerto un subintendente

11 diciembre, 2016 Bogotá, Generales, Judiciales

cai-de-lourdes

En circunstancias que son materia de investigación por parte de la fiscalía y la misma institución policial, apareció muerto un subintendente de la Policía Metropolitana en el interior de la Estación de Policía de Chapinero, al norte de la capital de la República.

El suboficial fue identificado como Cristian Camilo Santiago de 24 años de edad, quien se habría quitado la vida con su arma de dotación hacia las 6 de la tarde de este sábado.

De acuerdo con las investigaciones iniciales, el uniformado habría optado por suicidarse debido a problemas con su pareja sentimental.

El comando de la Policía Metropolitana y la Inspección General de la Policía anunciaron una investigación para establecer las causas de la tragedia.

Policía dice que suicidio de subteniente en Chapinero no tiene relación con Yuliana

Un subteniente de la Policía de Bogotá se habría quitado la vida. Sin embargo, las autoridades aún no tienen indicios del porqué de la decisión del joven que llevaba pocos días vinculado a la institución.

Se trata de un joven subteniente de 24 años que se quitó la vida en un CAI de la localidad de Chapinero.

“Está siendo objeto de investigación, se está consultando a sus compañeros, a los oficiales que interactuaron con él teniendo en cuenta que llevaba muy pocos días, llevaba pocos días de graduarse y en el CAI. No se tiene en sí mucha información de sus comandantes, por consiguiente, se está mirando si de pronto pudo haber sido algo pasional o familiar, una razón personal”, afirmó el teniente coronel Ariza.

El Cuerpo Técnico de Investigación está analizando las circunstancias para establecer las causas de esta lamentable noticia y la Policía está brindando apoyo psicológico y social.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, descartó de tajo que «el suicidio del subteniente tenga relación con el caso de Yuliana Andrea Samboní.

Share Button