sábado septiembre 18 de 2021

Hernán Torres renovó con América de Cali

hernan-torres

El Director Técnico y el máximo accionista del club, Tulio Gómez, llegaron a un acuerdo para la extensión del contrato hasta diciembre de 2018, con algunos ajustes económicos.

Torres, de destacada labor con los ‘escarlatas’, llegó a este club hace ocho meses y consiguió el ascenso, además se encuentra peleando la final del Torneo ante Tigres.

En varias ocasiones, el estratega de 55 años había mostrado su interés de prolongar su estadía con el conjunto vallecaucano.

La firma del contrato se realizará después de la final de vuelta ante Tigres, que gana América 2-0.

El ‘Tecla’ Farías también renovó

A través de un comunicado a la opinión pública, América de Cali informó que le fue renovado su contrato por una temporada más al delantero argentino.

 ‘Tecla’ fue vital en el ascenso del cuadro vallecaucano, aportando 13 goles que se espera por parte del club que se vuelvan a repetir en 2017, pero ahora en primera división.

“Agradecemos a Ernesto su profesionalismo y constante compromiso por defender la camiseta que nos identifica, lo que lo ha convertido en el máximo referente de la hinchada y un líder tanto dentro, como fuera del terreno de juego”, manifestó el club.

Por último, la institución caleña deseó que “sus goles nos sigan trayendo tardes y noches llenas de emociones y buen fútbol”.

Share Button