viernes julio 30 de 2021

Leonel Álvarez salió del Independiente Medellín

07 diciembre, 2016 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

leonel-alvarez-dim

_ El DT antioqueño, vigente campeón del fútbol colombiano, no seguirá al frente del ‘Poderoso’, después de que la junta directiva del club decidió no renovarle el contrato.

Leonel Álvarez, técnico del actual campeón de fútbol colombiano, Independiente Medellín, no seguirá al frente del equipo después de que la junta directiva del club decidió no renovarle el contrato al quedar eliminado en los cuartos de final de la Liga, informó hoy la institución.

«Leonel Álvarez no continuará como director técnico del plantel profesional, lo mismo que su asistente técnico, Luis Fernando Herrera, y los preparadores físicos William Villa y Róbinson Moncada», detalló el club en un comunicado.

Álvarez, quien dirigió cinco partidos de la selección Colombia en 2011, ganó el título de liga con el Medellín en el primer semestre del año tras vencer al Junior en la final.

Sin embargo, en el segundo semestre su equipo quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, de la Liga y de la Copa Colombia a manos de Cerro Porteño, Independiente Santa Fe y Junior respectivamente.

«Reconocemos y agradecemos el gran trabajo que hicieron al frente del equipo, gracias a ellos alcanzamos la sexta estrella y volvimos a dos copas internacionales», agregó la información.

Share Button