martes agosto 3 de 2021

“Ser campeona mundial y olímpica es el sueño de cualquier deportista”, Mariana Pajón

13 diciembre, 2016 Ciclismo, Deportes

mariana-pajon-gran-campeona

 En la noche de gala del Comité Olímpico Colombiano, la antioqueña Mariana Pajón Londoño se mostró feliz, radiante por un 2016 lleno de éxitos, por un 2016 que sueña cualquier deportista en el mundo, pues este año se consagró campeona mundial y olímpica.

La mejor del mundo en el BMX compartió con sus colegas, compañeros y amigos una noche de celebración, una noche diferente, que luego de unas merecidas vacaciones le permitió analizar el 2016 y pensar en el 2017, para el que ya  entrena, pues debutará el 14 de enero con un Indoor en Francia.

La antioqueña también se visualiza en Tokio 2020 y espera que este nuevo Ciclo Olímpico sea mucho más especial, teniendo en cuenta que Colombia acogerá los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

“Va terminando un año grandísimo para mí, porque ser campeona mundial y olímpica es el sueño de cualquier deportista y lo pude lograr, ha sido un año excelente y por eso estoy feliz con lo que conseguí”, afirmó la doble medallista olímpica.

Y agregó:El reto más grande de mi carrera profesional fue el Campeonato Mundial de Medellín, lesionada decidí correr para dejar el título en mi país, porque que suene el Himno de Colombia en otras partes del mundo es emocionante, pero que suene con mi familia, con mi gente, es más emocionante aún. Ya después llegó la medalla olímpica, que es única, pero el Mundial de Medellín es muy especial para mí.

Share Button