domingo febrero 28 de 2021

Su Gobierno volvió a pedir mi extradición: Arias al presidente Santos

17 diciembre, 2016 Internacionales, Judiciales, Política
El exministro de agricultura Andrés Felipe  y su Familia de visita en la Cárcel Foto: Centro Democrático

El exministro de agricultura Andrés Felipe y su Familia de visita en la Cárcel Foto: Centro Democrático

 El exministro le pidió al mandatario que haga la paz con quienes piensan diferente a él.

El exministro de agricultura Andrés Felipe Arias aseguró, a través de un video publicado en Twitter, que el Gobierno colombiano volvió a solicitar a la justicia estadounidense su extradición a Colombia por el caso de Agro Ingreso Seguro, proceso por el cual fue condenado en el país.

“Señor presidente Santos, hoy su Gobierno acaba de insistir en mi extradición y en enviarme a una cárcel federal en Estados Unidos”, dice la primera parte del video en el que sostiene un cartel en el que se lee “sin justicia no hay paz”.

“Usted sabe que me condenaron injustamente y sin pruebas, pero ahora, según su Gobierno no hay tratado de extradición para que usted no esté obligado a extraditar a Estados Unidos a los jefes de las Farc, pero si hay tratado para que a mí me extraditen nuevamente hacia a Colombia, eso, señor presidente, es injusto, y con esas injusticias no se va a construir la paz en nuestro país”, agregó Arias que aparece acompañado de su esposa.

Por último, Arias pidió al mandatario que haga la paz con quienes piensan diferente a él, y asegura que Santos se ha dedicado a perseguir a quienes tiene posiciones políticas diferentes a las de su Gobierno.

“No despedace más a mi familia, no me vuelva a separar de mis hijos, señor presidente haga también la paz con nosotros, hoy usted estuvo con el santo padre y acaba de recibir un nobel paz, pero con esto que está haciendo, persiguiendo a los que pensamos distinto a usted, está derrumbando esa paz que quiere construir, haga la paz con nosotros”, concluyó.

Share Button