jueves abril 18 de 2024

Santiago cruz arranca con toda el 2017 con un show inolvidable en Antigua Guatemala

Santiago Cruz en Guatemala2

Antigua, Guatemala, 15 de enero _ RAM_ Con un show inolvidable en la increíble Ermita de la Santa Cruz en la ciudad de Antigua, Guatemala, Cruz arrancó un año que será muy importante ya que en dos meses comienza a recorrer Latinoamérica, Estados Unidos y España con su nuevo Tour Interplanetario.

Santiago Cruz en Guatemala3

El compositor de grandes éxitos como ¨Baja la guardia¨,¨Desde lejos¨, ¨Y si te quedas, que¨, ¨Como haces¨ ¨Cuando regreses¨, ¨No nos digamos mentiras¨, entre otros, presentó anoche en un escenario lleno de magiay repleto de fans nuevas canciones como “Vida de mis vidas”, “Un día de mierda”, ¨Contar hasta tres (o hasta diez)¨, ¨Pies de duende frágil¨, entre otras de su nuevo álbum TRENES, AVIONES Y VIAJES INTERPLANETARIOS con gran recibimiento del público y la prensa guatemalteca.

Santiago Cruz Tour Interplanetario

El artista colombiano se prepara para el lanzamiento de su nuevo Tour el próximo 4 de marzo en el Palacio de los Deportes de Bogotá para luego hacer sus primeros shows en Nueva York y Boston, para seguir por Madrid, Valencia y Barcelona a fines de marzo. En mayo ya tiene anunciado su segundo show en el Teatro Opera de Buenos Aires. Próximamente Cruz anunciará más fechas de varias ciudades de Colombia y Latinoamérica que recorrerá mostrando sus Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios durante el 2017.

Santiago Cruz en Guatemala4 Santiago Cruz en Guatemala

Share Button