viernes noviembre 22 de 2019

Wilder Guerra Curvelo es el nuevo gobernador (e) de La Guajira

23 febrero, 2017 Caribe, Política

Se trata de un miembro de una comunidad indígena y fue gerente del Banco de la República en Riohacha.

El presidente Juan Manuel Santos nombró a Weilder Guerra, exgerente del Bancon de la República en Riohacha, como nuevo gobernador encargado de La Guajira.

«Nombré a Weildler Guerra, exgerente Banco de la República en Riohacha, nuevo gobernador (e) de La Guajira. Hombre probo con gran capacidad de gestión», dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.

Guerra ha sido gerente del Centro Cultural de San Andrés del Banco de la República, gerente de la sucursal Riohacha del Banco de la República, director ejecutivo del Observatorio del Caribe Colombiano, secretario de asuntos indígenas del departamento de La Guajira y fiscal del cabildo Indígena Wayuu de Carrizal, municipio de Uribía, La Guajira.

Además, tiene experiencia en antropología marítima e historia cultural del mar, y trayectoria en docencia sobre cultura y desarrollo, resolución de conflictos y elaboración de manuales de convivencia intercultural.

Dice el presidente Santos en su twiter

Nombré a Weildler Guerra, exgerente Banrepública en Riohacha, nuevo Gobernador (e) de La Guajira. Hombre probo con gran capacidad de gestión

Share Button