jueves febrero 9 de 2023

Arrancan inscripciones para delegados que decidirán candidatura presidencial Liberal

12 marzo, 2017 Política

A partir de mañana los dirigentes liberales, que por derecho propio pueden participar del Congreso Nacional de la colectividad, tendrán habilitada la plataforma digital para adelantar su inscripción y garantizar de esta manera su participación en el encuentro político que definirá los mecanismos para determinar la candidatura presidencial Liberal.

El sector político del liberalismo está conformado por aquellos dirigentes que tienen o tuvieron alguna dignidad, es decir, congresistas, concejales y diputados (en ejercicio), ex congresistas, ex alcaldes, ex gobernadores, ex concejales, ex diputados, ex ministros, ex magistrados de Altas Cortes, ex embajadores, entre otros.

Con esta apertura se da inicio al proceso de preparación del Congreso Nacional Liberal que se realizará el próximo 27 y 28 de julio. En este camino, los miembros del sector político de nivel municipal, del Distrito Capital, y Departamental; deberán también participar en las Asambleas Territoriales, las cuales se realizarán el 25 de junio y 2 de julio. En ellas se elegirán directorios liberales, quienes tendrán la responsabilidad de representar durante los próximos dos años al Partido y entregar avales para las elecciones regionales de 2019.

Para adelantar la inscripción es necesario ingresar a www.partidoliberal.org.co/congreso o asistir a los directorios liberales, diligenciar los documentos respectivos y manifestar su deseo de participar activamente en dichos eventos, los cuales son previos al VII Congreso Nacional Liberal.

Share Button