miércoles febrero 1 de 2023

El Teatro Colsubsidio revivirá la historia de Édith Piaf con un inolvidable musical

 

El espectáculo, protagonizado por la cantante y actriz francesa Anne Carrere, transportará a los asistentes al mágico París de los años 50, con conceptos que giran alrededor de temas como La Vie en Rose, a través de la proyección de fotografías inéditas de la época.

_ Después de presentarse en más de 30 países y de reunir a más de un millón de espectadores, ¡“Piaf! El espectáculo”, llega por primera vez a la capital con un show sin precedentes que los amantes de “La Vie en Rose” podrán disfrutar desde el 9 hasta el 11 de marzo en el Teatro Colsubsidio. El evento celebra 100 años del natalicio Édith Piaf, una de las cantantes francesas más representativas del siglo XX.

Durante el show el público emprenderá un mágico viaje a las calles de Montmartre y de la Sala Olympia, en plena época del París de 1950 y de “La Vie en Rose”, a través de la proyección de fotografías inéditas de Édith Piaf.

Este espectáculo, que se realiza en el marco del año Francia-Colombia 2017 y que ha sido certificado por la embajada de ese país en Bogotá, está protagonizado por Anne Carrere, cantante francesa que personifica a Édith Piaf y quien estará acompañada por cuatro músicos excepcionales: Philippe Villa (piano), Guy Giuliano (acordeón), Laurent Sar- rien (percusiones y xilófono) y Daniel Fabricant (contrabajo).

A lo largo del musical se escucharán obras importantes como “La Vie en Rose”, “Non, je ne regrette rien” y “Hymne a l’mour”, realizando un recorrido por la historia de Piaf desde sus inicios en las calles de París hasta el estrellato. La pieza final será “Je m’en remets à toi”, canción que Charles Dumont escribió a Piaf cuando estaba muy enferma y que nunca llegó a cantar.

Piaf! The ShowPhoto by Jennifer Taylor

“Con este tipo de eventos acercamos a los espectadores con historias increíbles que hoy son un hito en el mundo. Piaf! El espectáculo, es una muestra de esto por el virtuosismo de sus artistas y la calidad de la producción, que sin duda cautivara a todos los asistentes”, expresó Jeimy Hernández, Jefe de Cultura en Colsubsidio.

Las personas interesadas en conocer sobre la boletería, descuentos especiales para afiliados, adulto mayor y estudiantes pueden consultar la información en www.teatrocolsubsidio.com.

Share Button