jueves noviembre 21 de 2019

Ministros de Exteriores de Holanda y Noruega visitaron zona veredal en el Meta en compañía del Alto Comisionado para la Paz

03 marzo, 2017 Política

 

Vista Hermosa, Meta, 03 de marzo_ RAM_ El Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo Caro, visitó este viernes en compañía de los ministros de Auntos Exteriores de Holanda, Bert Koenders, y de Noruega, Børge Brende, la Zona Veredal Transitoria de Normalización de La Cooperativa, en el municipio de Vista Hermosa, Meta.

Jaramillo insistió en el trabajo que todos los colombianos pueden hacer para hacer de la convivencia un hecho real.

“Estamos construyendo un modelo de convivencia. Se acabó la guerra en Vista Hermosa, se acabó la guerra en Colombia y esto permite que las cosas que siempre quisimos hacer, se logren, ya que están en el Acuerdo de Paz y ahora lo vamos a empezar a realizar’, expresó.

El Comisionado de Paz enfatizó en que la Reforma Rural Integral debe ser una prioridad y una construcción con la comunidad.

‘La esencia del programa de desarrollo con enfoque territorial es que podamos trabajar con la comunidad porque ustedes son los que pueden ayudar a priorizar y para que eso funcione debemos empezar a entendernos mejor. Hay que mirar hacia adelante y ustedes pueden dar un ejemplo de eso en Vista Hermosa’, puntualizó.

Share Button