viernes marzo 29 de 2024

Neira le dijo adiós a Bernardo Pérez a los 102 años de vida

Por Jorge Iván Castaño

Cubierto con los tricolores del club de leones entidad de la cual fue fundador y conocido como el león mayor y el blanco verde rojo de Neira, tierra de la cual siempre se sintió orgulloso, fue bajado en hombros del salón del concejo en donde estuvo en cámara ardiente Bernardo Pérez Giraldo uno de los hombres más grande en conocimientos porque su estatura no pasaba de los 1,50 metros.

y acompañado por la banda sinfónica del instituto Neira de la cual fue su padrino, leones, sociedad de mejoras públicas, y un acompañamiento masivo de la comunidad fue conducido al templo parroquial donde se le ofreció la misa de despedida al hombre más cívico y querido que haya dado tierra alguna.

A muerto “Cacaíto”. el pueblo se siente orgulloso de haberlo tenido por espacio de 102 años por eso en Neira durante su velación y ceremonia todo fue alegría y agradecimiento a la vida por haber dado un hijo tan pequeño en estatura, pero grande en amor porque de Bernardo solo queda el recuerdo de una historia de 102 años.

Los franceses deben sentirse orgullosos de este hijo quien con toda su lucidez murió cantando a todo pulmón ese himno que aprendió desde muy joven como fue la marsellesa.

Paz en su tumba al icono de Neira Bernardo Pérez Giraldo y deseamos te encuentres rápido con Marina tu esposa y compañera de toda la vida.

Share Button