sábado febrero 4 de 2023

“No hay ninguna razón para que el Presidente Santos Renuncie” Horacio Serpa

16 marzo, 2017 Política

No existe ninguna razón para que el Presidente Juan Manuel Santos renuncie a su cargo. Así lo hizo saber el codirector del Partido Liberal, Horacio Serpa, en medio de la reunión de la bancada del Partido en Bogotá. “Yo creo que lo peor para el país sería  que su timonel, el Presidente de la República, vaya a abandonar el poder, no hay razón ninguna para eso y pienso que además sería absolutamente perjudicial para los colombianos”.  Afirmó Serpa.

El Partido Liberal Colombiano respalda la gestión del Presidente de la República Juan Manuel Santos y confía en la trasparencia de sus actos tras la campaña del 2010 en la que el mandatario fue elegido. “De manera que nosotros seguimos apoyando al Gobierno y al Presidente de la República por supuesto. Y consideramos que todas estas cosas se van a aclarar sin que para nada vaya a resultar afectado el doctor Santos.” Anunció el Senador Liberal.

En medio de la reunión de la Bancada Liberal, en la que se ajustaron las medidas a tomar para el Congreso del Partido, a realizarse el 27 y 28 de julio próximos, Serpa y los demás codirectores ratificaron su apoyo al Gobierno y defendieron la gestión del Presidente en temas vitales como la paz para el país. “El Partido Liberal reconoce en el doctor Juan Manuel Santos muchas virtudes, muchas cosas importantes para el país, la principal de todas, que es un compromiso liberal: el tema de la paz”. Serpa.

En su totalidad, la Bancada Liberal, manifestó su confianza y apoyo al mandatario de los colombianos y manifestó estar segura de su integridad y responsabilidad política.

Share Button