sábado abril 20 de 2019

Real Cartagena no dio pie con bola ante Fortaleza

06 marzo, 2017 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Real Cartagena no convence en lo que va del Torneo Águila. El objetivo del equipo auriverde es ascender este año a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano, pero con el juego y los resultados que está mostrando se ve lejano.

Este lunes, en el estadio Jaime Morón, de la capital del departamento de Bolívar, los dirigidos por José Manuel “Willy” Rodríguez empezaron perdieron tras un tanto de Edward Cuernú al minuto 19.

El Cartagena, que apenas llegó a cuatro puntos, alcanzó la igualdad definitiva al minuto 78 gracias a un gol de Jairo Roy Castillo. El equipo que hoy fue local enfrentará en la siguiente jornada al Boyacá Chicó.

Fortaleza, por su parte, acumula cinco unidades, es noveno en la tabla de posiciones del Torneo y su próximo compromiso será contra el Unión Magdalena.

Alineaciones:

Real Cartagena: Calderón; Perea, Bonilla, Osorio, Palacios; Bermúdez, Echeverry, Mosquera; Roy Castillo, Vásquez, Arenas.
Director técnico: José Manuel Rodríguez.

Fortaleza: Sebastián Duque; Carlos Pérez, Andrés Quejada, Pablo Ostapkiewicz, Sebastián Arias; Sebastián Osorio, Juan Jiménez, Yorman Rueda, Edward Cuernu; David Castañeda, Cristhian Pulido.
Director técnico: Carlos Barato.

Árbitro: Diego Rendón.

Estadio: Jaime Morón, en Cartagena.

Share Button