miércoles febrero 8 de 2023

Real Madrid venció 3-1 a Napoli y avanzó a cuartos de Champions

El Real Madrid le remontó el marcador al Napoli en juego de vuelta de los octavos de final de la Champions en el estado San Paolo y logró su clasificación a siguiente ronda del torneo con doblete del capitán Sergio Ramos y un gol más de Morata.

En el primer tiempo el equipo italiano salió a presionar al Real Madrid en su propia portería y en los primeros minutos de juego controló el balón y las llegadas al arco de Navas que tuvo que exigirse en varias oportunidades.

Solo hasta el minuto 14, el Real Madrid logró llegar al arco de Reina tras un remate de fuera del área de Toni Kroos. En ese momento las cargas ya estaban equilibradas y el equipo ‘merengue’ controlaba mejor la pelota.

Sin embargo al minuto 24 del partido, en una jugada por el sector izquierdo de la cancha, aparecería el jugador Mertens quien de zurda sacó un remate a ‘ras de piso’ que se metió en el arco de Navas.

En el segundo tiempo el equipo español salió más concentrado y atacando el arco del Napoli, que si anotaba un gol más, lograba su clasificación a siguiente ronda. Lastimosamente para los italianos, al minuto 51 después de un cobro de tiro de esquina el capitán Ramos apareció y de cabeza empató el juego. Seis minutos más tarde, y por la misma vía, volvería a aparecer el defensor Ramos quien otras vez de cabeza envió el balón al fondo de la red para el 2-1 parcial.

Para al minuto 90 del juego, el delantero Alvaro Morata, quien ingresó al segundo tiempo, apareció tras un rebote en el área del Napoli y sacó un remate imposible para el arquero Reina que sería el 3-1 definitivo, resultado con el que el club ‘blanco’ avanzó a los cuartos de final del torneo.

Share Button