sábado enero 28 de 2023

Tras 2 fechas sin ganar en la Liga Colombiana Jaguares derrotó 1-0 a Millonarios

05 marzo, 2017 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Montería, 05 de marzo_ RAM_ Millonarios trastabilló en su visita a Jaguares de Córdoba y perdió 1-0 con un golazo de media distancia de César Carrillo.

El conjunto capitalino comenzó el partido con una incursión por la izquierda que terminó con un cabezazo débil de Cristian Arango que terminó en las manos de Wilder Mosquera.

Después de eso, Millonarios perdió toda referencia del mediocampo extrañando el buen pie de Jacobo Koufatti, ausente por lesión, y Jaguares presionó en campo rival la salida del ‘azul’.

La primera aproximación local llegaría con un golpe de cabeza a los 10’ de Ray Vanegas que atajó con una estirada Ramiro Sánchez. Posteriormente Wilder Díaz intentaría por la vía aérea, pero de nuevo otra gran reacción de Sánchez evitó la caída de su pórtico.

Los ‘felinos’ seguían acercándose y con la presión alta recuperaron un balón en salida de Millonarios, Ray Vanegas pivoteó para que llegando desde atrás sin marca César Carrillo sacara un certero remate que se colgó en un ángulo, pese a la estirada de Sánchez. 1-0 se iba arriba el cuadro cordobés.

Con el marcador en contra, Miguel Ángel Russo envió al campo para el segundo tiempo a David Silva, Duvier Riascos y Juan Guillermo Domínguez, y aunque se adueñó del balón no tuvo la profundidad necesaria para igualar las acciones.

La pelota quieta se convirtió en la principal arma del ‘Embajador’, y por esa vía se acercó en dos oportunidades, con un cabezazo de Riascos que se fue por encima y con un gol de Ayron del Valle que terminó invalidado por fuera de lugar.

Con este resultado, Jaguares llegó a 10 puntos e igualó a Millonarios en la tabla de posiciones. Volverá a su casa ante Santa Fe.

Share Button