sábado enero 28 de 2023

CLUB LA COLINA: un sinfín de planes para vivir y compartir en Semana Santa

 Trabajar mente, cuerpo y espíritu, así como disfrutar del tiempo en familia, es el mejor programa para revitalizarse y ganar nuevas energías en los días festivos. 

Si lo que busca por estos días es descansa y desconectarse de la rutina sin alejarse de la ciudad, aprovechando el ambiente de tranquilidad que se comienza a sentir en Bogotá, le contamos sobre los buenos planes que ofrece Colsubsidio para todos sus afiliados, para que se escape con su familia durante la Semana Mayor.

  1. Juegos para niños: disfrutarán de talleres recreativos, voleibomba, globoflexia, acuaeróbicos y karaoke. Todas estas alternativas diseñadas para que los pequeños aumenten su creatividad y dinamismo.
  1. Clases de rumba para los grandes: si su objetivo es aprovechar estos días libres para perder las calorías demás y mantener su cuerpo activo, puede probar estas rutinas que lo pondrán en forma mientras se divierte.
  1. Conecte mente y alma: para aquellos que quieren tener una experiencia de relajación mientras se conectan con su cuerpo, una interesante opción es la práctica de Yoga con el programa “Relájate Colina”. 
  1. Abraza la naturaleza: si eres amante de lo natural y tu compromiso es con el medio ambiente, no te puedes perder el taller ecológico que ofrece La Colina el sábado 15 de abril.
  1. Para los más espirituales: como cada domingo, a las 11 a.m., la cita es en la capilla del Club, donde en familia podrás vivir un momento de fe y alegría, celebrando la gran fiesta católica de La Resurrección.

Como verá, no hay excusa para no programarse y disfrutar de unos días maravillosos junto a sus seres queridos.  Para conocer toda la programación del mes y ofertas para estos días, consulte la página web.

clubescolsubsidio.co

Share Button