sábado febrero 4 de 2023

Liga Femenina busca más clasificados a cuartos

15 abril, 2017 Deportes, Fútbol, Fútbol Femenino

Entre el sábado 15 de abril y el jueves 20 del mismo mes, se disputará la octava fecha de la Liga Femenina-2017, que cada jornada define a las ocho escuadras que estarán en los cuartos de final.

En esa instancia ya se pueden dar por servidos los clubes de Santa Fe, Envigado, Orsomarso y Cúcuta Deportivo, quienes ya tienen su cupo a las instancias finales.

La jornada iniciará a las 10:00 de la mañana en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, escenario que enfrentará a Real Santander frente a Envigado, por el Grupo A. Las santandereanas buscarán su segundo triunfo, mientras que las naranjas quieren seguir invictas y con puntaje perfecto.

El sábado, también tendrán turno Cúcuta Deportivo y Patriotas a las 3:00 de la tarde, en el estadio de Los Zipas. Las ‘motilonas’ esperan hacer respetar la casa y seguir sumando en el Grupo B, en las que son segundas. Por su parte, las boyacenses intentarán salir del fondo de la tabla, pues tienen sólo 3 unidades.

Las encargadas de abrir la jornada dominical son Bucaramanga y Real Santander a las 10 de la mañana. Las ‘búcaras’ son terceras con 12 puntos en el Grupo A, una unidad menos que su rival de turno.

Fortaleza vs. Santa Fe es un duelo interesante de la jornada del domingo. Las ‘atezadas’ esperan batir al superlíder del Grupo B y además con puntaje perfecto. El encuentro será a las 11:30 de la mañana.

El domingo, las siguientes en salir al ruedo son las de niñas de La Equidad y Atlético Huila en el estadio de Techo. Las ‘aseguradoras’ y las ‘opitas’ intentarán hacer un buen encuentro, a partir de las 11:45 de la mañana. El partido se verá por ‘Win Sports’.

A esa misma, pero en el estadio Francisco Romero Escobar, Orsomarso buscará seguir invicto en la zona C del cual es líder con 19 puntos, producto de seis triunfos y un empate.

El lunes seguirá la octava fecha con el partido entre Quindío y América. Las ‘escarlatas’ buscarán acercarse a siguiente ronda, pero para eso deberán ganar a partir de las 2:45 de la tarde.

La octava fecha finaliza el jueves 20 de abril con el encuentro entre Pereira y Cortuluá, a las 4:00 de la tarde en el Hernán Ramírez Villegas.

El único partido aplazado es que protagonizarán Alianza Petrolera vs. Unión Magdalena.

Share Button