miércoles febrero 8 de 2023

Néstor Otero no es más el técnico de Rionegro Águilas

17 abril, 2017 Fútbol, Fútbol Nacional

Entrenador Néstor Otero / Foto página oficial del club

Mediante un comunicado compartido en redes sociales oficiales del club, Rionegro Águilas confirmo que Néstor Otero no es más el técnico del equipo, luego que él mismo pasara su carta de renuncia y esta fuera aceptada por las directivas. Todavía no se sabe quien lo reemplazará

El ‘matemático´Néstor Otero no es más el técnico de Rionegro Águilas. Así lo confirmó el club en su red social twitter, en un carta en la cual asegura que Otero pasó su carta de renuncia y esta fue aceptada.

Al parecer los malos resultados que obtuvo el club en las últimas jornadas dieron pie para que el técnico decidiera presentar su renuncia. Además porque en su debut en la Conmebol Sudamericana el equipo también perdió ante Racing de Argentina.

Hasta el momento no se conoce quien será su reemplazo, pero el club aseguró que informará oportunamente quien estará en el banquillo del club. A continuación el comunicado del equipo.

Aceptada Renuncia de Néstor Otero

Comunicado N° 006

Rionegro, abril 17 de 2017 

Rionegro Águilas informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública en general, que fue aceptada la renuncia del profesor Néstor Otero a la dirección técnica del plantel profesional.

En los próximos días la Junta directiva estará oficializando quien tomará las riendas del equipo y las novedades a las que hubiere lugar en el área deportiva.

Al profesor Otero le agradecemos su entrega y profesionalismo aún en los momentos más complejos y le auguramos éxitos en sus proyectos futuros.

Share Button