domingo abril 28 de 2024

Santillana participa con novedades en la Filbo con su sello de literatura infantil y juvenil, Loqueleo

 

Santillana hace presencia en la XXX Feria Internacional del libro, que se llevará a cabo del 25 de abril al 8 de mayo en las instalaciones de Corferias, con las novedades de su sello de literatura infantil y juvenil, Loqueleo y con una variada programación para los visitantes.

Los asistentes podrán gozar de tres eventos entorno a la literatura:

  • Presentación de la antología Ensayos literarios. Una selección de Fabio Jurado.

Miércoles 26 de abril, 4:00 p.m. Sala Filbo C. Pabellón 21-23.

  • Presentación del libro Los ojos de la noche, de la escritora y periodista argentina, Inés Garland.

Miércoles 3 de mayo, 10:00 a.m. Sala Filbo B. Pabellón 21-23.

  • Presentación de La niebla no pudo ocultarlo, de Albeiro Echavarría, seleccionado como uno de los 10 mejores libros del 2016 por la revista Semana.

Viernes 5 de mayo, 10:00 a.m. Sala Filbo A. Pabellón 21-23.

Durante cada evento, los autores de los libros conversarán con expertos nacionales e internacionales respecto a los temas literarios propios de la presentación de cada título.

Loqueleo Santillana también contará durante la feria con un stand imperdible donde los personajes de los libros son los protagonistas, un espacio lleno de magia inspirado en campos franceses en el que los visitantes vivirán una experiencia parisina única y encontrarán los libros a su gusto y el de sus familias al lado de Natacha, Nicolás, Matilde y todos sus amigos. Estará ubicado en el pabellón infantil y juvenil 11-16, stand 503, nivel 1.

Allí los asistentes podrán conocer en detalle los libros que la editorial tendrá a disposición y disfrutarán de excelentes actividades, entre ellas las siguientes:

  • Lo que no te puedes perder: una “Cita a ciegas con un libro”.
  • Nidos para la lectura, recomendados por Yolanda Reyes para descubrir el placer de leer, para los padres amantes de los libros.
  • Packs para bebés.
  • “Libros caídos del cielo”.

En este stand además se podrá disfrutar de regalos inolvidables como el cojín Loqueleo, hermosos portavasos con diseños originales de los libros, entre otros.

Para conocer más acerca de Loqueleo y lo que Santillana ofrece para este año en la Feria del libro, los interesados pueden ingresar al portal web:

santillana.com.co/www/FILBO2017/,

Conoce nuestras novedades. Para los más pequeños, libros ilustrados como Animales de fábula, Pedro y el lobo, La bota vacía y clásicos de los hermanos Grimm.

En el año de Francia, novedades de autores franceses: Perro callejero, una historia sobre la importancia de mirar sin prejuicios; Querido Bill, donde dos animales se vuelven amigos por carta; y dos nuevos libros de la serie El pequeño Nicolás, un clásico leído por millones de niños.

Luis Pescetti nos trae Niños: guía del usuario (Natacha), una guía para entender la niñez desde los ojos de Natacha. Pregunta por los packs de Pescetti: tienen precios increíbles y una sopa de letras.

Para los jóvenes, Una amistad en juego, una historia de jóvenes en el colegio; La guerra que salvó mi vida, uno de los libros más leídos en Estados Unidos en 2016; La muda, entre los cinco mejores libros del Banco del Libro de Venezuela; Los mejores relatos de Roald Dahl; una antología de cuento wayuu y las nuevas ediciones de dos clásicos de nuestra literatura: La vorágine y María.

Si eres bibliotecario, esto te interesa: tenemos una nueva colección de libros informativos, para edades entre los 3 y los 17 años. No solo entretienen y fomentan el desarrollo del pensamiento complejo, sino que contribuyen a formar ciudadanos responsables, sensibles y conscientes de su papel en la sociedad y del efecto de sus acciones.

Si eres profesor, ven a conocer Loqueleo Digital, una herramienta donde los alumnos podrán desarrollar actividades luego de sus lecturas. Recibe un descuento especial con tu carné de maestro.

Miércoles 26 de abril, 4:00 pm

Sala FilBo C. Pabellón 21-23

El ensayo y el crecimiento intelectual de los lectores.

Presentación de la antología Ensayos literarios. Una selección de Fabio Jurado, con textos sobre grandes obras de la literatura.

Fabio Jurado conversará con Juan Manuel Roca, uno de los ensayistas de este libro.

Si asistes a este evento recibirás un 25% de descuento al comprar en nuestro stand, presentando tu etiqueta de registro. 

Miércoles 3 de mayo, 10:00 am

Sala FilBo B. Pabellón 21-23

El viaje transformador de Dalila.

Presentación de Los ojos de la noche, de la escritora y periodista argentina Inés Garland, quien conversará con Sara Bertrand.

Organizado en colaboración con la Cámara del Libro.

Si asistes a este evento recibirás un 25% de descuento al comprar en nuestro stand, presentando tu etiqueta de registro.

Viernes 5 de mayo, 10:00 am

Sala FilBo A. Pabellón 21-23

Un terrible crimen trastorna la vida de dos amigos para siempre.

Presentación de La niebla no pudo ocultarlo, de Albeiro Echavarría. El autor conversará con el periodista y crítico literario Luis Fernando Afanador.

Novela elegida por la revista Semana como uno de los 10 mejores libros de 2016.

Organizado en colaboración con la Cámara del Libro.

Si asistes a este evento recibirás un 25% de descuento al comprar en nuestro stand, presentando tu etiqueta de registro.

LOqueleo-Colombia-Haz Click

Share Button