domingo junio 20 de 2021

Mabel Katz, autora de Mis reflexiones sobre Ho´oponopono,regresa a Colombia

La reconocida conferencista argentina Mabel Katz, quien llegó a Estados Unidos en 1983, regresará en junio una vez más a Colombia para dictar un seminario en los que expondrá sus conocimientos sobre el arte hawaiano del ho’oponopono, los que ha difundido en 4 libros que han sido traducidos a 16 idiomas. Quien este año ha sido recibida por el Papa Francisco en Roma y viene de dar cursos en México, Israel, España y Estados Unidos, recorre el mundo difundiendo la notable filosofía polinesia, adquirida en años de estudio junto a su mentor, el doctor Hew Len, y luego profundizada en su propio método personal, Frecuencia cero®.

Katz dictará el 3 de junio el seminario «Ho’oponopono, el camino más fácil para vivir» en el hotel Movich Buró de Bogotá. Además el primero de ese mes ofrecerá una conferencia que llevará por título Ho’oponopono, el camino a la abundancia» en el Colegio Agustiniano Salitre de esa ciudad.

Katz, que durante el año pasado llevó sus conferencias y seminarios a sitios tan distantes como Serbia, Croacia, India, Rumania, Hungría, Japón y Perú, entre muchos otros, estará disponible para entrevistas durante su breve visita a Colombia.

Sobre su libro Mis reflexiones sobre Ho´oponopono 

La práctica del Ho’oponopono nos cambia la vida. Con ella, comenzamos a percibir y a ver las cosas en forma diferente. Nos mantenemos más presentes y más en cero, lo cual nos permite reaccionar menos y utilizar nuestra energía mental, emocional y física para concentrarnos en lo que verdaderamente deseamos en la vida. El Ho’oponopono nos vuelve más pacientes,menos temerosos y más felices. Gracias a él, tomamos más conciencia de quiénes somos, por qué estamos aquí, y sobre todo, entendemos que la gente y los eventos aparecen en nuestra vida para darnos otra oportunidad. La realidad es que lo que nos ocurre y se nos presenta siempre es una bendición, incluso aunque no lo parezca. Mabel profundizó su aprendizaje en Ho’oponopono, estando expuesta 24 horas al día durante más de una década a los Secretos más allá del Secreto de este antiguo arte hawaiano para solucionar problemas.

Con esta base, creó sus exclusivos talleres y brinda su sabiduría y sus dones de una manera sencilla y práctica, como es su característica, a las audiencias alrededor del mundo. En este libro, encontrarás una recopilación de diferentes escritos que Mabel compartió en diferentes medios y en diferentes etapas de su evolución personal. Estos expresan sus pensamientos en temas muy importantes para todos en nuestras vidas. Tú puedes estar en paz, no importa lo que pase a tú alrededor, y este es TU MOMENTO. Suelta el pasado, vive más en el presente y cambia tu vida para siempre.

Mabel Katz Es una escritora e inspiradora argentina radicada en Estados Unidos que decidió dejar una exitosa profesión de contadora y su fama en televisión y radio para cumplir un viejo sueño personal, el de entregarse durante una década las 24 horas del día a profundizar junto a su maestro, el Dr. Ihaleakalá Hew Len, en el aprendizaje del ho’oponopono, el arte hawaiano que enseña a resolver problemas. Luego Mabel creó talleres para impartir esta sabiduría con su característica simpleza y practicidad a los públicos más diversos: desde empresarios, niños, y adolescentes hasta menores con autismo y síndrome de Down, e incluso a mujeres y hombres en prisión.

Fue invitada a hablar frente a senados y organismos gubernamentales, se presentó en las Naciones Unidas en Viena y habló frente a audiencias multiétnicas en Medio Oriente. Por su gran esfuerzo e impulso humanitario en todo el mundo, ha sido honrada como embajadora de la paz, condecorada como Dama Mabel Katz en 2013 con la orden Orthodox Knights Hospitalier of St. John del Gran Priorato de Rusia y ha recibido en 2015 el prestigioso Premio Público de la Paz. Mabel es autora de 4 libros que han sido traducidos a 16 idiomas, y pueden leerse en castellano y en inglés, pero también en chino mandarín, japonés, húngaro e italiano.

Sobre el camino más fácil

El camino más fácil, el método de Mabel Katz, proviene del Ho’oponopono y es una adaptación moderna de rituales de los sanadores de las islas del Pacífico Sur. Según este método, al aceptar por completo la responsabilidad, el perdón y la gratitud es posible llegar a un estado de Frecuencia cero ® que permite visualizar los problemas con mayor claridad, despertar la intuición y la inspiración y resolver desafíos supuestamente insuperables en todos los aspectos de la vida, tanto en lo laboral como en el plano personal.

Sobre la gira mundial de Mabel Katz

La visita de Mabel Katz a Bogotá forma parte de una gira mundial que a lo largo de 2017 ha incluido una presentación ante 1500 estudiantes de escuela secundaria en Puebla, México, eventos en Miami, Medellín y Tel Aviv y un inolvidable encuentro con el Papa Francisco en Roma. Antes de su llegada a Colombia, Mabel dará seminarios en Madrid, Barcelona y Long Beach, en las cercanías de Los Ángeles.

Share Button