lunes septiembre 27 de 2021

Más de 16 mil candidatos participarán de elección interna del Partido Liberal

22 mayo, 2017 Política

16.343 colombianos se inscribieron para las elecciones internas del Partido Liberal que se llevarán a cabo entre el 1 y el 4 de junio del presente año. Este proceso electoral, que se desarrollará de manera electrónica y presencial, busca delegados para las Asambleas Territoriales, las cuales determinarán las autoridades Liberales regionales y los representantes de los departamentos al Congreso Nacional de la colectividad.

Entre el 1 y el 3 de junio los Liberales, que deseen participar de estas elecciones mediante el voto electrónico, podrán ejercer su derecho a través de la plataforma que dispondrá el Partido en su página web www.partidoliberal.org.co. Quien prefiera hacerlo de manera presencial, lo podrá hacer el 4 de junio en las instalaciones de la Registraduría en los diferentes municipios del país.

Quienes resulten elegidos en estas fechas, junto con el Sector Político, realizarán las Asambleas Territoriales y allí determinarán los miembros de los Directorios Liberales. Estas autoridades tendrán, entre otras, la responsabilidad de entregar los avales para las elecciones regionales de 2019.

Adicional a eso, se determinarán los delegados que participarán del Congreso Liberal, el cual se desarrollará los días 27 y 28 de julio en Bogotá.

Share Button