viernes febrero 3 de 2023

Once Caldas espera triunfar ante su público al enfrentar a Millonarios

Bogotá, 05 de mayo_ RAM_ Once Caldas quiere terminar con decoro la Liga y esperan obtener un triunfo importante frente a su público.

A pesar de la mala campaña que ha hecho Once Caldas en este semestre, el cambio en la dirección técnica ya dio una buena muestra en el pasado encuentro contra Nacional y ahora contra Millonarios el gran objetivo es ganar. Los bogotanos llegan con la obligación de sumar para poder clasificar, el empate pude ser bueno, pero la victoria es el único objetivo.

Miguel Ángel Russo ha estado en medio de las críticas por el bajón del equipo y algunas decisiones que ha tomado, él asume la responsabilidad y habla de los errores pero también de la vuelta a la victoria: “Tenemos el objetivo de la clasificación y a eso vamos, tuvimos un periodo de dificultades, volvimos a los triunfos y eso es lo positivo”.

“El objetivo es ganar, eso, indudablemente, es inherente al fútbol, pero aquí también hay unas metas para buscar, unas formas de ganar, además en una ciudad que siempre ha privilegiado la estética por encima de todo”, dijo el técnico Herney Duque.

Aunque Duque prácticamente definió la nómina titular, se encuentra a la espera de la evolución médica de Luis Sinisterra, quien presenta una periostitis (inflamación de la capa más externa del tobillo) y Óscar Estupiñán, que padece una virosis; todo parece indicar que ninguno de los dos podrá participar del partido contra el ‘embajador’.

Ante las seguras ausencias de Sinisterra y Estupiñán, Dany Cure y Sergio Romero volverán a ser inicialistas. David Gómez saldrá de la lateral izquierda, zona que ocupará Marcos Acosta y Jaime Córdoba tendrá una nueva oportunidad, en el medio campo.

“Las aspiraciones es que la parte final del torneo se juegue de la mejor manera, se puedan conseguir la mayor cantidad de puntos posibles porque quedan muchos por disputar, primero por la institución y luego por el orgullo que debe de tener uno”, comentó José Fernando Cuadrado.

Share Button