jueves agosto 5 de 2021

Confirmado concierto de Paul McCartney en Medellín

El ex beatle Paul McCartney regresará a Colombia el próximo martes 24 de octubre para ofrecer un concierto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Días antes de su llegada al país, Paul McCartney se presentará también el 15 de octubre en Sao Paulo, el 18 de octubre en el estadio de fútbol de Salvador Bahía, el 21 del mismo mes en el ‘Arena da Amazônia’ el estadio de fútbol de Manaos y de ahí viajará para hacer un concierto en Ciudad de Panamá.

“La última vez que tocamos en Colombia la pasamos muy bien y siempre quise regresar. Estoy muy emocionado de llegar con mi nuevo show este año. No puedo esperar para verlos a todos y tener una fiesta de rock”, aseguró McCartney en su página de Internet.

El concierto, precisó el artista, será en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y hace parte de su gira “One On One”.

El exBeatle regresará a Colombia luego de cinco años de su primera presentación en Colombia.

En abril de 2012, el artista inglés tocó en el estadio El Campín de Bogotá.

Su ‘show’ esa noche fue majestuoso, tanto que publicó en su página web que en su última presentación la había pasado muy bien, por lo que está excitado de regresar y presentar su nuevo recital.

«The last time we played in Colombia we had a blast and I always wanted to go back. I’m really excited to get there with my new show this year. Can’t wait to see them all and have a rock party», dice el texto original.

En esa misma publicación, el artista informó que este viernes 23 de junio, a las 2 de la tarde hora de Colombia, sus seguidores registrados en su página web PaulMcCartney.com podrán acceder a la preventa de entradas.

El 19 de abril de 2012 Paul McCartney cantó ante más de 30.000 personas que se dieron cita en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

El precio de las entradas para la próxima presentación de McCartney en Medellín oscilará entre los 200.000 pesos y 1.700.000 pesos.

“One On One” se lanzó en los Estados Unidos en 2016 y hasta la fecha ha tocado 45 espectáculos en 13 países.

Este año McCartney comenzó la gira en Japón y anunció fechas para Norteamérica y Suramérica.

Share Button