lunes enero 18 de 2021

Deportes Tolima eliminado de la Copa Sudamericana, cayó ante Bolívar

 

Este jueves el Deportes Tolima jugó en Bolivia con la ilusión de avanzar en la Copa Sudamericana.  equipo boliviano tuvo que esperar hasta el minuto 45 para abrir el marcador   después de un polémico penal que convirtió en gol el capitán Juan Carlos Arce con un disparo al centro que no pudo contener el paraguayo Joel Silva.

Los locales tuvieron la mayoría de las oportunidades y ejercieron un dominio claro durante todo el primer tiempo, sobre todo a partir de balones aéreos, jugadas a balón parado y disparos con el uruguayo Gastón Sirino y el delantero Juan Eduardo Fierro como protagonistas.

El equipo local se hizo sentir desde el primer minuto y aprovechando la altura los balones aéreos y los remates de media distancia buscaron ampliar el marcador, sin lograrlo.

Los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani, solo lograron acercarse por intermedio de  Ángelo Rodríguez, que robó un balón a mitad de campo y llegó al área para ser parado por la defensa, inquietó a La Academia durante el primer tiempo.

En el segundo tiempo se igualaron las acciones, pero el dominio territorial de Bolívar se hacía evidente. El local aguantó el resultado durante todo el segundo periodo, sin lograr aumentar su renta, y logró el pase a segunda fase.

Share Button