jueves septiembre 23 de 2021

Día de Visa Estudiantil – 2017

13 junio, 2017 Educación, Internacionales

La Embajada de Estados Unidos se complace en invitar a los medios a difundir la información acerca del Día de Visa Estudiantil (Student Visa Day), en donde la Sección Consular ofrecerá una jornada exclusiva para estudiantes previamente admitidos en un programa académico en los Estados Unidos que solicitarán su visa para estudiar programas de inglés, pregrado y postgrado.

La jornada especial para estudiantes se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de junio a las 8:30 de la mañana en la Sección Consular de la Embajada de Estados Unidos, y contará con la presencia del Cónsul General Richard Walsh.

Los estudiantes interesados en tramitar su visa de estudiante durante esta jornada deben completar el Formulario DS-160 y obtener los documentos necesarios para su expedición. Para mayor información visitar:  https://co.usembassy.gov/es/visas-es/nonimmigrant-visas-es/how-to-apply-es/ , y asegurarse de hacer su cita de entrevista  para el miércoles 28 de Junio, el cual será exclusivo para estudiantes.  La programación de la cita durante esta jornada no garantiza aprobación de la visa.

El Día de Visa Estudiantil se realizará con el fin el fin de dar a conocer información cultural y académica sobre las diferentes regiones de los Estado Unidos, por medio de diferentes actividades que les permitirá establecer conocimientos y contactos pertinentes para sus experiencias académicas en ese país.

Share Button