lunes enero 18 de 2021

Francia condenó el atentado ocurrido en Bogotá

18 junio, 2017 Bogotá, Internacionales

Presidente de Francia, Emmanuel Macron

París, 18 de junio_ RAM_ El presidente de Francia, Emmanuel Macron reaccionó al atentado terrorista ocurrido en el centro comercial Andino en Bogotá en donde tres mujeres murieron entre las que se encuentra una ciudadana francesa.

En un mensaje en su cuenta de Twitter Macron envió un mensaje de condolencias a las familias de los afectados.

“A los 23 años, comprometida con el voluntariado en Bogotá, un compatriota ha muerto en una explosión. Tristeza y condolencias a su familia”, trino el mandatario.

Seguir

Emmanuel Macron ✔ @EmmanuelMacron

À 23 ans, engagée bénévolement à Bogota, une compatriote y a perdu la vie dans une explosion. Tristesse et condoléances pour ses proches.

02:44 – 18 Jun 2017

2.024 2.024 Retweets   5.531 5.531 me gusta

Twitter Ads info and privacy

A través de un comunicado el portavoz adjunto del Ministerio de Europa y Asuntos Extranjeros de Francia condenó el atentado en Bogotá:

“Francia condena con la más grande firmeza el atentado ocurrido el 17 de junio en el Centro Comercial andino de Bogotá, que costó la vida a una de nuestras compatriotas. Presentamos nuestro más sentido pésame a su familia, así como a las familias de las víctimas colombianas.

En unión con las autoridades colombianas, el centro de crisis y de apoyo del Ministerio y nuestra Embajada en Colombia están totalmente movilizados para brindarle todo el apoyo necesario.

Francia acompaña a Colombia en este doloroso momento”.

Gautier Mignot, embajador de Francia en Colombia, también se pronunció frente a al atentado.

El diplomático aseguró estar “consternado” tras el ataque terrorista y envió sus “condolencias a los familiares de las otras víctimas y solidaridad con los heridos #BogotáEstoyContigo”

Seguir

Gautier Mignot O. @GautierMignot2

Condolencias a los familiares de las otras víctimas y solidaridad con los heridos #BogotáEstoyContigo https://twitter.com/gautiermignot2/status/876265518172426240 …

Share Button