sábado enero 23 de 2021

Gran cierre de temporada de Santiago Lozano en el FIA F4 Nacam Championship

20 junio, 2017 Automovilismo, Deportes

Doble podio en el Autódromo F1 Hermanos Rodríguez, en México

Juan José Díaz se destacó como mejor novato

Un gran cierre de temporada 2016 – 2017 del FIA Fórmula 4 NACAM Championship tuvo el piloto colombiano Santiago Lozano del RPL Racing tras obtener el fin de semana a bordo del auto # 79 en el trazado del Autódromo de F1, Hermanos Rodríguez, en Ciudad de México, dos podios en la jornada final de la serie, con un segundo y un tercer lugar. En la otra carrera fue quinto.

Lozano se mostró muy contento con los resultados obtenidos donde demostró que no sólo en su natal Colombia obtiene jugosos dividendos, sino que puede dar una férrea pelea en pistas internacionales como lo hizo durante el sábado y domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital de México.

“Estoy muy contento con el resultado del fin de semana. Gracias al equipo RPL Racing por este trabajo y nos vamos satisfechos de haber demostrado nuestro manejo, desafortunadamente no pudimos pelear por un mejor lugar en el estado del campeonato debido a que nuestros compromisos en el automovilismo en Colombia se empataron en fechas con la Fórmula 4, pero nos vamos muy contentos, en espera de seguir dando la pelea”, sostuvo el piloto bogotano.

Por su parte el kartista Juan José Díaz, quien participó en la válida final del FIA F4 Nacam, consiguió una destacada actuación tras ser su primera aparición en una competencia de autos fórmula, la cual realizó bajo observación de las autoridades de carrera, quienes al final destacaron sus resultados. Juan José fue séptimo en las dos primeras carreras y quinto en la segunda, además se ganó el trofeo como mejor novato en la carrera uno de las tres competencias efectuadas y fue condecorado como el mejor novato del Campeonato, ratificando de esta manera que el talento colombiano sigue brillando en las pistas internacionales.

Share Button