jueves marzo 28 de 2024

La historia de Colombia se parte en dos:Vicepresidente

28 junio, 2017 Política

 

Mesetas (Meta), 27 de junio_ RAM_  Luego del acto final de dejación de armas por parte de las Farc, en zona rural de Mesetas, Meta, el Vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, invitó a los colombianos a acompañar el proceso de construcción de la paz en el país, “no basta desarmar los fusiles, no basta entregar las armas. Hay que desarmar los corazones, el espíritu, nuestras almas y entender que todos somos colombianos y que todos merecemos vivir en este país en paz”.

Desde Mesetas, el Vicepresidente dijo además que “aquí hay una manifestación inequívoca. Dar este paso, hacer dejación de las armas después de 52 años y al mismo tiempo encontrar a un gobierno dispuesto a cumplir lo pactado, crea esperanza y crea futuro”.

Aseguró que viene una gran oportunidad sin armas para el país, “que realmente permita que la gran potencialidad de esta Colombia  profunda, sumergida durante años en el conflicto, se muestre al mundo con  toda su capacidad y que muchos colombianos tengan acceso a derechos, a bienes y a servicios.”, finalizó.

Share Button