sábado junio 19 de 2021

Por primera vez en la historia, Cabal y Robert llegan a la semifinal del Roland Garros

05 junio, 2017 Deportes, Internacionales, Tenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah 

_ Por primera vez en la historia del tenis, una pareja colombiana logra alcanzar la semifinal del Gram Slam de tenis. Se trata de los vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsanitas, quienes clasificaron a la penúltima ronda del Roland Garros, el más importante certamen del tenis francés.

En un partido que duró dos horas y 20 minutos, la pareja colombiana venció este lunes a la dupla conformada por Horacio Zeballos (Argentina) y Julio Peralta (Chile), 6-7(1), 7-6(6) y 6-3.

Cabal y Farah venían de vencer a la dupla de los españoles David Marrero y Tommy Robredo, con parciales 6-7 (3-7), 7-6 (7-3) y 6-4; a la pareja de estadounidenses, Sam Querrey y Ernesto Escobedo, 6-2 y 6-4, y a la pareja del estadounidense James Cerretani y el ruso Daniil Medvedev,  6-2 y 6-1. Con estos resultados Cabal y Farah lograron superar su mejor actuación en este torneo, la del Abierto de Australia 2013, en el cual lograron llegar a los cuartos de finales.

La pareja de vallecaucanos se enfrentará este martes, en la semifinal, contra el croata Ivan Dodig y el español Marcel Granollers

Share Button