martes enero 26 de 2021

Santa Fe empató con Fuerza Amarilla en su debut en la Sudamericana

Fuerza Amarilla e Independiente Santa Fe empataron 1-1

 Independiente Santa Fe logró un valioso empate ante Fuerza Amarilla en el partido de ida de la segunda ronda de la Conmebol Sudamericana que se disputó en territorio ecuatoriano. El gol de los ‘cardenales’ lo anotó Mosquera y Cano empató tras ejecución de tiro penal.

En el primer tiempo ambos equipos crearon opciones de gol en el arco rival, sobre todo en los primeros minutos, y pudieron anotar en dos oportunidades para ponerle emoción al juego que se desarrolló en el estadio Alberto Spencer que no contó con muchos espectadores.

El que se fue arriba en el marcador en estos 45 minutos fue el equipo colombiano que logró recuperar un pelota tras un rebote en el área de los locales y que el jugador Kevin Salazar logró enviar para el Dairon Mosquera, quien entró solo y con derecha empujó el balón al fondo de la red.

Sin embargo el juego se empató en un descuido en salida del jugador José Valencia que se llevó una pelota con la mano y el árbitro central decretó un tiro penal para el equipo local que fue ejecutado por Byron Cano.

Antes de terminar los primeros 45 minutos, Santa Fe tuvo la oportunidad de aumentar el marcador tras un cabezazo del delantero Denis Straqualursi que pegó en el palo del arco de Fuerza Amarilla y evitar el segundo tanto cardenal.

En el segundo tiempo, la primera opción clara fue para Santa Fe después de un cobro de media distancia de Kevin Salazar con pierna derecha, que pasó muy cerca del arco de Fuerza Amarilla.

En esta mitad del partido hubo más juego disputado en la mitad del campo que opciones de gol, las cuales fueron casi nulas en esta mitad del juego. La vuelta de esta llave será el próximo 25 de julio en el estadio el Campín de Bogotá.

Share Button