martes octubre 22 de 2019

Timochenko viaja a Noruega para participar en foro internacional de conflictos

11 junio, 2017 Política

Timochenko viaja con permiso del Gobierno y “los traslados y seguridad corren por cuenta del país garante”, según el Alto Comisionado de Paz.

Se conoció que Rodrigo Londoño alias ‘Timochenko’, comandante de las Farc, viajará a Oslo, Noruega, para participar en un foro internacional donde se debate sobre resolución de conflictos en el mundo.

El propio ‘Timochenko’ confirmó su participación en el evento desde la zona veredal de Caño Indio, en Norte de Santander.

“Me voy en las horas de la mañana. Es un foro que se realiza en la capital de Noruega, en Oslo, y se reúnen especialistas en conflicto de todo el mundo, y personalidades que tienen que ver con los conflictos, que tienen experiencia”, señaló ‘Timochenko’.

Según la oficina del Alto Comisionado de Paz, ‘Timochenko’ cuenta con un permiso de cuatro días concedido por el Gobierno y “los traslados y seguridad corren por cuenta del país garante”.

Seguir

Alto Comisionado Paz ✔ @ComisionadoPaz

Por invitación de Noruega, Timochenko viaja a Oslo. Estará 4 días con permiso del Gobierno. Traslados y seguridad por cuenta de país garante

10:30 – 11 Jun 2017

Share Button