viernes septiembre 17 de 2021

Circuito Nacional Juvenil de Tenis, en cinco departamentos del país

11 julio, 2017 Deportes, Tenis

La Federación Colombiana de Tenis tendrá esta semana cinco torneos del Circuito Nacional Juvenil, que se juegan en diferentes clubes del país, con la presencia de niños y jóvenes en categorías de los 12 a los 18 años de edad.

El Circuito está dividido por cinco clases de eventos, que se diferencian por la cantidad de puntos otorgados, por la cantidad de jugadores que participan y por las restricciones que existen para algunos tenistas para poder disputarlos.

Como parte de este Circuito Nacional Juvenil de Tenis, esta semana se jugará en el departamento del Atlántico, desde el miércoles 12 de julio, el torneo que organiza la Liga de Tenis del Atlántico y es de Grado 1, el cual se cumplirá en las canchas de polvo de ladrillo del Club Lagos de Caujaral.

Mientras que la Liga de Tenis del Meta realizará, sobre pistas de arcilla, el Torneo Nacional Grado 4. Este evento se cumplirá en el Parque La Llanura (Sikuany), para todas las categorías del Circuito Nacional Juvenil, y dará inicio el próximo sábado 15 de julio.

La Liga de Tenis de Bogotá organizará el Torneo Nacional Grado 4, a partir del sábado 15 de julio en la Academia Laverdieri, para la categoría 12 años; en el Club El Rancho, para la categoría 14 años; en el Club Los Arrayanes, para la categoría 16 años; y en el Club Distrital, para la categoría 18 años. El campeonato se disputará sobre canchas de polvo de ladrillo.

Entretanto, el Torneo Nacional Grado 4 Quindío iniciará el próximo sábado 15 de julio en las canchas de arcilla de la Corporación Bolo Club de Armenia. El evento, organizado por la Liga de Tenis del Quindío, se jugará en las cuatro categorías del Circuito Nacional Juvenil.

Por último, la Liga de Tenis del Huila desarrollará el Torneo Nacional Grado 4 en la Corporación Club Campestre de Neiva sobre superficie de arcilla. El torneo iniciará el próximo sábado 15 de julio.

Share Button