sábado septiembre 18 de 2021

Este domingo en Guasca ii festival nacional de danzas por pareja “bailando bajo el cielo muisca”

Este 16 de julio en el Parque Principal del municipio de Guasca se desarrollará el II festival Nacional de Danzas por Pareja en el marco de la conmemoración de los 204 años de la independencia de Cundinamarca.

El evento cultural exalta la tradición muisca y ancestral de éste municipio Cundinamarqués ubicado a 50 minutos de la ciudad capital y contará con la participación de 12 delegaciones de los municipios de Simijaca, Pulí, Tolima, Gachetá, Guatavita, Fundación Chuguai, Academia de Danza y arte, Cáqueza, La Palma, las Escuelas de formación locales entre otros; quienes darán muestra de lo mejor del talento nacional en esta materia.

La actividad estará acompañada por el Gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey Ángel, y el equipo de trabajo del Instituto Departamental de Cultura y Turismo IDECUT, donde además se realizará evento conmemorativo de los 204 años de Independencia del Departamento con la izada del pabellón y muestras artísticas musicales a cargo de lo mejor del talento Guasqueño.

Si aún no se ha programado para éste fin de semana, Guasca lo espera con los brazos abiertos y con un evento al nivel del cielo muisca y con lo mejor de nuestra tradición ancestral y cultural.

Orgullosamente Cundinamarqueses – Orgullosamente Guasqueños

Los esperamos!

Share Button