viernes enero 22 de 2021

Funcionarios sin escrúpulos no pueden ensombrecer el trabajo de la mayoría: Santos

05 julio, 2017 Política

La directora de Función Pública, el Presidente Juan Manuel Santos y el Secretario General de la Presidencia, Alfonso Prada, acompañaron a miles de servidores públicos en su día.

Santos recordó que su Gobierno ha invertido cerca de $4 billones para beneficiar a los empleados del Estado.

En el marco de la conmemoración del Día del Servidor Público, el presidente Juan Manuel Santos dijo que la labor de los funcionarios honrados no puede mancharse por las acciones de servidores deshonestos.

«Unos pocos, como en toda institución, carentes de escrúpulos y respeto por su patria no pueden ensombrecer el trabajo honrado de la inmensa mayoría», dijo ante decenas de funcionarios públicos.

Pese a que en los últimos meses han sido capturados varios funcionarios de las ramas del poder por presuntos actos de corrupción, el mandatario no hizo mención alguna.

«Muchos de ustedes permanecen en el anonimato y son víctimas de prejuicios, somos víctimas de prejuicios, como que los funcionarios son perezosos, corruptos y faltos de compromiso y eso es una gran mentira e injusticia», advirtió.

Santos recordó que su Gobierno ha invertido cerca de $4 billones para beneficiar a los empleados del Estado y que quisiera que fueran más recursos.

Share Button