viernes septiembre 17 de 2021

Goleadas plato fuerte de fecha 3 en la Liga Aguila II-2017

21 julio, 2017 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

La tercera fecha de la Liga Aguila II-2017 se disputó en plena celebración del día de la independencia en nuestro país, con los compromisos que se desarrollaron entre martes y jueves.

Patriotas y Cortuluá empataron 2-2, con goles de Carlos Andrés Mosquera 2’ y Edis Ibargüen 61’ en el equipo dueño de casa, mientras que Feiver Mercado 5’ y Brayan Fernández 52’ marcaron por el equipo corazón. En la fecha 4 Patriotas visitará a Tigres en Bogotá y Cortuluá recibirá en el Pascual Guerrero al Deportivo Cali.

Deportivo Pasto superó en condición de local 3-1 a Tigres. Los goles en el equipo volcánico fueron de Robín Ramírez 1’ y Javier Reina 26’ – 79’; el descuento para los bogotanos fue de Jhoaho Hinestroza 11’. Pasto sumó su primera victoria y Tigres acumuló su segunda derrota en línea.

Equidad fue uno de los cinco locales que ganó en esta fracción del calendario. El club asegurador se impuso 2-1 frente a Jaguares. Las anotaciones del compromiso llegaron con Francisco Nájera 54’ y Jean Carlos Blanco 90’; el descuento en los de Montería fue de Ray Vanegas 36’. En su próxima salida Equidad visita al América, y Jaguares recibirá en el Jaraguay a Pasto.

Medellín y Atlético Huila dividieron honores en el Atanasio Girardot. 1-1 terminó el encuentro donde Edison Toloza 45’ anotó por el poderoso y Andrés Felipe Correa 25’ fue el encargado de poner a celebrar a los opitas. Ahora, Medellín visita al Once Caldas y Huila actuará en Neiva frente a Santa Fe.

Santa Fe sigue con paso firme en el segundo semestre de este 2017. Los cardenales sumaron su tercera victoria en línea, en esta oportunidad contra Envigado. 2-0 ganaron los leones con dianas de Javier López 3’ y Wilson Morelo 40’. Santa Fe llegó a 9 puntos en la tabla de posiciones y es segundo, y los naranjas encajaron su tercera derrota.

Deportivo Cali se vio sorprendido en Palmaseca por Once Caldas y fue uno de los tres equipos que cedieron unidades en condición de local. El blanco blanco encontró el triunfo con las anotaciones de Marcos Acosta 70’ y Johan Arango 74’; la anotación de los azucareros llegó con Mayer Candelo 78’, para sellar el 2-1 final a favor de los de Manizales. Primera victoria de los de Maturana y primera derrota de los Cárdenas.

Tolima en el Manuel Murillo Toro derrotó a Alianza Petrolera. Las anotaciones de los pijaos fueron de Ángelo Rodríguez 6’, 36’, y 56’ que se destacó con esta tripleta, como el goleador de la fecha. Deportes Tolima se medirá a Nacional y Alianza Petrolera recibirá a Junior en Barrancabermeja.

A pocos kilómetros de su estadio Atlético Nacional le ganó a Rionegro Águilas por la mínima diferencia. Aldo Leao Ramírez fue el autor del gol al minuto 24’. Segunda victoria de los orientados por Lillo y las águilas doradas siguen sin sumar.
En Barranquilla, Junior volvió a ganar y se afianza en el liderato de la Liga. Los rojiblancos derrotaron al América de Cali por 3-0 e hicieron temblar el Metropolitano. Yimmi Chará 21’ – 47’, y Teófilo Gutiérrez 56’ se reportaron en la pizarra. Junior con campaña perfecta está en lo alto de la tabla y los escarlatas ahora son terceros.

En el nuevo Alfonso López, Bucaramanga perdió ante Millonarios por 1-3. Los goles de los azules fueron de Hárold Mosquera 45’, Henry Rojas 49’ y Duvier Riascos 74; por el club leopardo marcó Jhon Pérez 7’.

Las emociones de la Liga Aguila II-2017, continúan desde este viernes con la cuarta fecha.

Share Button