lunes septiembre 27 de 2021

Liderado por Clara López, Nace un nuevo movimiento ciudadano: Todos somos Colombia

26 julio, 2017 Política

 Más de 600 delegados de todas las regiones del país participarán de la Convención Nacional del movimiento ciudadano Todos somos Colombia que se realizará en Bogotá entre este viernes 28 y el sábado 29 de julio, y cuya determinación principal será la constitución del nuevo movimiento ciudadano.

A esta gran reunión en la que además se consolidará la organización a nivel nacional de este nuevo movimiento, han sido invitados los expresidentes liberales Ernesto Samper Pizano y César Gaviria Trujillo; dirigentes de los partidos Verde, ASI, UP, y a todos los que se quieren unir al compromiso con Colombia. De igual forma asistirán voceros de organizaciones sociales, grupos poblacionales, asociaciones comunitarias, solidarias, gremiales y representantes de la academia y los medios de comunicación.

La instalación de la Convención Nacional se realizará el viernes 28 en la Casa de España (Calle 35 No. 16-42, parque de Teusaquillo) a partir de las 5:00 de la tarde.

El día sábado 29 de julio, las deliberaciones comenzarán desde las 8:00 de la mañana en la Asociación Cristiana de Jóvenes (Carrera 16A No. 28B-33) y se llevarán a cabo a través de seis comisiones de trabajo.

Durante la clausura del evento político se presentará al país el programa, los estatutos, la agenda de trabajo y la integración de las directivas de Todos somos Colombia.

Al invitar a participar a los colombianos y colombianas de este nuevo proyecto ciudadano, la exministra Clara López Obregón dijo que lo que le anima a ella y a los ciudadanos que la acompañan en este colectivo, “es un país donde se pueda trabajar y vivir en paz y realizar todos nuestros sueños. Porque todos queremos lo mismo. Muchos pensarán que somos soñadores, pero no somos los únicos: somos muchos, somos millones. Porque todos y todas somos Colombia”.

Share Button