miércoles enero 27 de 2021

Millonarios y Junior se enfrentaran en los cuartos de final de la Copa Colombia

28 julio, 2017 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Se disputaron dos partidos más de la vuelta por los octavos de final de la Copa Colombia, que entregó a dos clasificados más que se enfrentarán en la próxima fase en un duelo de lujo: Millonarios y Junior de Barranquilla.

Por un lado, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Junior de Barranquilla hizo lo justo para vencer a Once Caldas, por 3-0, logrando quedarse con la serie con global de 4-0. El equipo ‘tiburón’ se mostró autoritario desde el primer minuto, dominando la pelota y evitando que el cuadro ‘blanco-blanco’ desarrollara su fútbol e hiciera daño de contragolpe.

El equipo de Julio Comesaña lograría al minuto 32 de partido ampliar la ventaja en la serie con la anotación de Roberto Ovelar, de cabeza, tras el centro del debutante Yhonatan Murillo.

En el segundo tiempo, los barranquilleros no saltaron el acelerador y continuaron desarrollando su fútbol vertiginoso en el frente de ataque, fundamentado en la calidad de talento de Jarlan Barrera, quien fue protagonista en el segundo y tercer gol. En el segundo, el volante de Junior capturó un rebote y desenfundó de volea para marcar el 2-0, mientras que asistió con un pase quirúrgico a Jesús Murillo, para anotar el 3-0 a favor de los ‘rojiblancos’.

Millonarios maniató a Alianza 

Del mismo modo, Millonarios visitó a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata y revalidó su paso a la siguiente ronda tras empatar en el encuentro de ida por los octavos de la Copa Colombia.

El cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo empató 2-2, con goles de Harold Santiago Mosquera y un autogol del local, al minuto 20 y 24, respectivamente. Por el equipo de Barrancabermeja anotaron Diego Barreto y César Arias. Así las cosas, el ‘Embajador’ se quedó con la serie con global de 4-2.

Con la victoria de los dos equipos, se enfrentarán en la próxima fase de cuartos de final, donde la ida se disputará en Bogotá mientras que la serie se cerrará en Barranquilla producto de la comparación de la diferencia de goles de cada uno de los equipos.

Para completar los ocho clasificados a la fase de cuartos de final, restan tres partidos de vuelta de la ronda de octavos donde se enfrentarán: Patriotas ante Unión Magdalena, Equidad chocará con Santa Fe y Pasto definirá su paso ante Independiente Medellín.

Share Button