sábado septiembre 18 de 2021

Murió atropellada por un bus la fisioterapeuta del ciclista Esteban Chaves

 El reporte de la Policía indica que, al parecer, la joven invadió el carril del vehículo de transporte público.

En un accidente de tránsito falleció Diana Carolina Casas Jiménez, fisioterapeuta del ciclista Esteban Chaves, quien corre en este momento el Tour de Francia.

El hecho se presentó en el kilómetro 59 de la vía Manizales – Fresno, cuando fue atropellada por un vehículo de la empresa Rápido Tolima.

A través de un comunicado, publicado en Instagram, la fundación Esteban Chaves lamentó la partida de la profesional.

“La Fundación Esteban Chaves lamenta la partida de nuestra amiga Diana Casas, no podemos describir este sentimiento por esta pérdida tan importante para nosotros, a todos sus amigos y familiares fortaleza.  Diana, siempre estará en nuestras memorias y vivirá en nuestros corazones QEPD”, dice la comunicación.

El accidente de tránsito que compromete la vida de Diana Carolina Casas Jiménez, la fisioterapeuta del ciclista Esteban Chaves, ocurrió sobre el kilómetro 59 de la vía Manizales – Fresno, en el lugar la víctima de 25 años quien iba en una bicicleta colisionó con un bus de servicio público afiliado a la empresa Rápido Tolima de placa UFY 035.

La fisioterapeuta fue trasladada en una ambulancia al hospital de Fresno, pero en el camino fallece debido a un trauma craneoencefálico severo.

El caso quedo a disposición de la Fiscalía 70 local de Fresno y según el reporte que entregan las autoridades de Policía, la invasión del carril contrario por parte de la bicicleta que fue el vehículo codificado, habría ocasionado el lamentable hecho, así lo expresó el comandante de la Policía de carreteras del departamento Mayor Jaime Carvajal.

Durante el puente festivo dos personas han fallecido en carreteras del departamento del Tolima.

Share Button