viernes septiembre 17 de 2021

Nacional y Jaguares ganaron mientras que  América y Millonarios solo consiguieron sendos empates

23 julio, 2017 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

_ Atlético Nacional y Jaguares hicieron valer su localía en Medellín y Montería, donde vencieron 1-0 al Tolima y 2-0 al Pasto; mientras que el América en Cali logró rescatar un empate ante La Equidad y Millonarios otro en Bogotá ante Rionegro Águilas.

Jaguares venció a Deportivo Pasto

Jaguares venció en condición de local al Deportivo Pasto en el estadio Jaraguay de Montería, en cumplimiento de la cuarta fecha de la Liga Águila II-2017.

La ‘Garra Felina’ marcó el primero gol del encuentro al minuto 2 por medio de Pablo luego de un excelente pase a la espalda de la defensa del Pasto, el jugador entró y definió a un costado de la cancha enviando la redonda al fondo de la red.

En el minuto 17 nuevamente Pablo Rojas fue el encargado de aumentar las cifras en el marcador, el jugador burló a la defensa y sacó un potente remate venciendo la humanidad del portero Andrés Mosquera.

En la parte complementaria Pasto saltó con otra mentalidad en el juego, al minuto 47 Pasto desperdició una clara opción de gol, Robin Ramírez ejecutó un cobro de tiro penal, el jugador cobró a la mano izquierda del portero de Jaguares Sebastián Pérez quien detuvo el remate.

En la próxima fecha Jaguares recibirá al América, mientras que el pasto jugará ante Patriotas.

Nacional venció por la mínima diferencia al Tolima

Atlético Nacional venció en condición de local al Deportes Tolima en el estadio Atanasio de Girardot, en cumplimiento de la cuarta fecha de la Liga Águila II-2017.

El onceno ‘Verdolaga’ marcó el único gol del encuentro al minuto 30 por medio de Dayro Moreno luego de un error del lateral derecho Víctor Ocampo que pretendía devolverle el balón al arquero Silva, erró y Moreno aprovechó para enviar el balón al fondo del arco.

En la próxima fecha Atlético Nacional se enfrentará ante el Junior en el estadio Metropolitano, mientras que el Tolima se medirá frente a Millonarios en el estadio Manuel Murillo Toro. 

América empató a un tanto en el Estadio Pascual Guerrero

América empató en condición de local ante la Equidad en el estadio Pascual Guerrero, en cumplimiento de la cuarta fecha de la Liga Águila II-2017.

El conjunto ‘Asegurador’ marcó el primer gol del encuentro al minuto 48 de la primera parte por medio de Diego Valoyes de cobro de tiro penal.

Santiago el ‘Gato’ Silva anotó el empate para el América en el minuto 87 desde el cobro de los 11 pasos.

En la próxima fecha Equidad se enfrentará ante Alianza Petrolera en el estadio Metropolitano de Techo, mientras que América se medirá frente a Jaguares en el estadio Jaraguay.

Millonarios y Rionegro Águilas empataron 1-1

Millonarios recibió en su casa a Rionegro Águilas en el partido válido por la cuarta fecha de la Liga Águila.

En los primeros minutos del encuentro los dos equipos se estudiaron en el juego, con balones cortos, pero sin profundidad para desequilibrar  las porterías  defendidas por Vikonis y Valencia.

Rionegro Águilas con el transcurso del tiempo manejó la pelota, presionó por las bandas a Millonarios, pero careció en la definición.

Millonarios realizó lo propio, atacó por el centro de la cancha al conjunto de la visita, pero sus delanteros no estuvieron precisos a la hora de definir.

Al minuto 38 Millonarios abrió el marcador, luego de un gran pase por banda izquierda de Harold Mosquera, el jugador  a tres dedos envió la redonda al área, Duvier Riascos la recibió y disparó a puerta enviando la esférica al fondo de la red.

En parte complementaria Millonarios presionó por todos los costados de la cancha a Rionegro Águilas, Harold Mosquera fue el que propusos el juego ofensivo, pero no supieron concretar las acciones.

El conjunto de la visita le bajó el ritmo al partido, esperó en si propia área y esperó a que Millonarios perdiera la pelota para sorprenderlo con contraataques.

Rionegro Águilas encontró el tanto del empate  finalizando  el encuentro, luego de una gran jugada por el medio del campo, Daniel Hernández eludió a la defensa de Millonarios, ingresó al área y de pierna derecha sacó un potente remate venciendo la humanidad del portero Vikonis.

En la próxima fecha Millonarios se medirá ante Cortuluá,  mientras que Rionegro Águilas ante el Envigado. 

Resultados de la Fecha 4 de la Liga Águila II-2017  

viernes 21 de julio 

Tigres 0-2 Patriotas

Sábado 22 de julio  

Huila 0-2 Santa Fe

Cortuluá 2-1 Cali

Once Caldas 0-0 Medellín

Domingo 23 de julio  

Jaguares 2-0 Pasto

Nacional 1-0 Tolima

América 1-1 La Equidad

Millonarios 1-1  Rionegro Águilas

Lunes 24 de julio  

Envigado vs. Bucaramanga

Hora: 6:00 pm

Estadio: Polideportivo Sur (Envigado)

Televisión: WIN SPORTS

Alianza Petrolera vs. Junior

Hora: 8:00 pm

Estadio: Daniel Villa Zapata (Barrancabermeja)

Televisión: WIN SPORTS

Share Button