lunes junio 21 de 2021

Recapturan a alias el ‘Taliban’, implicado en los atentados en Bogotá

02 julio, 2017 Bogotá, Generales, Judiciales

Iván Ramírez León, alias “El Talibán”, fue recapturado por las autoridades en una zona rural del municipio de Sasaima, Cundinamarca. El hombre, quien ya había sido capturado el fin de semana pasado, fue dejado en libertad por irregularidades en su captura y hoy vuelve a estar en manos de la dijin.

A Ramírez le fueron leídos sus derechos en medio de la captura y será traslado a Bogotá donde le realizarán una audiencia de imputación de cargos.

Alias “El Talibán” es uno de los implicados en el atentado del centro comercial Andino del pasado 17 de junio, un hecho que dejó 3 mujeres muertas.

Fiscalía imputa cargos a Cristian Sandoval, sospechoso del atentado al C.C Andino

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, se logró establecer que Cristian Sandoval era integrante del MRP, además de ser el encargado de elaborar los artefactos explosivos de esta organización.

A Sandoval, quien fue capturado el pasado viernes en el municipio de Soacha, la Fiscalía le imputo cargos por concierto para delinquir, terrorismo, homicidio agravado y tentativa de homicidio.

Sandoval no acepto los cargo, pero de acuerdo con la investigación contra el MRP que se adelanta desde el mes de marzo, el capturado si estaría vinculado con la organización debido a pruebas obtenidas en dos allanamientos realizados por efectivos del CTI y la Policía.

Share Button