sábado septiembre 14 de 2019

Se estrena “Robarte un Beso” de Carlos Vives y Sebastián Yatra

30 julio, 2017 Bogotá, Farándula, Música, Variedades

Sebastián Yatra, Egidio Cuadrado, Carlos Vives y otros músicos durante la grabación.       Cortesía

Como se venía anunciando a través de las redes sociales, Carlos Vives y Sebastián Yatra estrenan hoy 28 de julio su nuevo sencillo “Robarte un Beso”.

Atrás quedaron todas las especulaciones sobre el beso robado del que fue “victima” Carlos Vives, como también quedaron atrás todos los videos compartidos por ambos aristas en los que distintos famosos roban besos.

El vídeo fue rodado en el centro del país, una de las escenas fue realizada en la Represa del Sisga y otra en un colegio de Bogotá.

El cantautor de “Alguien Robo”, expreso a través de su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento por cantar con una arista de calibre mayor como lo es Carlos Vives.

Así mismo Sebastián Yatra compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que escribió “aquí va el beso más esperado de todos”, los protagonistas: Carlos Vives robándole un beso a su esposa Claudia Elena.

Carlos Vives y Sebastián Yatra estrenaron el sencillo Robarte un beso, canción que es el cuarto tema que Vives presenta como preámbulo de su próximo trabajo discográfico, el cual se llamará Vives y saldrá en el mes de octubre.

Yatra, conocido por canciones como Traicionera, Alguien robó, entre otras, dijo que “Robarte un beso es una canción que hicimos inspirada en el amor, en reconquistar, en enamorar, en que nunca es tarde para decirle a esa persona que tenemos al lado que la amamos”.

Por su parte, el samario señaló que “es una canción muy linda, que tiene mucho de lo que tiene esta nueva generación de músicos como Sebastián: conservan cosas que son fundamentales como el mensaje, la calidad, la poesía de sus letras. Estoy muy contento de que me hayan invitado a poner un granito de arena a esta canción y a ponerle ese sentimiento que a mí me hace muy orgulloso que le guste a la juventud, es ese un sonido colombiano que para ellos es un conducto que los lleva directo a sus raíces y su tierra”.

Apenas la canción fue estrenada empezó a hacer de las suyas. En video quedó registrado el momento en el que el multimillonario italiano Gianluca Vacchi le robó un beso a la modelo sucreña, exvirreina universal, Ariadna Gutiérrez.

“El beso más especial del momento. ¡Primicia! Mi gran amigo Gianluca Vacchi me envió en exclusiva este video robándole un beso a la hermosa Ariadna Gutiérrez”, escribió Yatra en la publicación de Instagram.

Desde hace varias semanas se empezó a especular sobre una supuesta relación, tras una foto publicada por Gutiérrez y luego de que se anunciara la soltería del excéntrico empresario.

Carlos Vives fue otro que se atrevió a robarle un beso al amor de su vida. “Buenos días. Aquí va el beso robado más esperado de todos, Carlos Vives expresándole todo su amor a Claudia Elena Vásquez con un beso apasionado”, escribió el intérprete de Traicionera, como leyenda que acompaña la publicación.

Share Button