lunes junio 14 de 2021

Se inscribe Comité que postulará candidatura presidencial de Clara López

06 julio, 2017 Política

Este jueves 6 de julio  se inscribirá el Comité de impulso del grupo significativo de ciudadanos Todos Somos Colombia, ante la Registraría Nacional de Estado Civil. Su objetivo es la recolección de firmas para postular a la exministra Clara López Obregón como candidata presidencial.

El Comité impulsor está conformado por Alba Luz González, dirigente conservadora del departamento de Boyacá; Carlos Alberto Saavedra Montero, exconcejal liberal; y Bertha Rey, dirigente sindical.

La Convención Nacional de este movimiento ciudadano se llevará a cabo los días 28 y 29 de julio en la ciudad de Bogotá, a la cual está confirmada la asistencia de delegaciones de los 32 de departamentos del país y de las 20 localidades de la capital de la República.

En desarrollo de este evento político se aprobará el acta fundacional del nuevo movimiento ciudadano Todos Somos Colombia, su organización nacional y regional, la plataforma programática y se proclamará la candidatura presidencial de la exministra López Obregón.

Share Button