viernes septiembre 17 de 2021

Senadora Viviane Morales anuncia su aspiración Presidencial para 2018

12 julio, 2017 Política

Este miércoles la senadora del partido Liberal, Viviane Morales, oficializó su intención de ser precandidata a la Presidencia de Colombia en las elecciones del próximo año por su colectividad.

La senadora comulga con la realización de una consulta popular para escoger a un aspirante único del Partido Liberal de cara a las presidenciales, puesto que esto la podría beneficiar debido al respaldo que recibió en la recolección de firmas para el referendo contra la adopción gay y de personas solteras.

Precisamente este tema podría ser una de sus banderas durante su campaña, aun cuando la iniciativa se hundió por falta de apoyo en la Cámara de Representantes.

Morales es una más de la baraja de precandidatos del Partido Liberal, en la que están Juan Manuel Galán, Humberto de la Calle, Edison Delgado y Luis Fernando Velasco.

La senadora podría tener el apoyo de sectores de las iglesias cristianas del país. El congreso del Partido Liberal, que se realizará en dos o tres meses, servirá para determinar cuál será el mecanismo a utilizar para elegir a un candidato presidencial.

Share Button