viernes septiembre 17 de 2021

En la Fecha 8 de la Liga Águila II – 2017 Junior se sostuvo y santa Fe cedió terreno

18 agosto, 2017 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

 

_ 26 goles fueron marcados en la octava fecha de la Liga Aguila II – 2017. Una buena jornada para los locales, pues siete equipos marcaron en casa, sólo uno sumó en condición de visitante y dos encuentros finalizaron en empate.

La fecha inició en el Polideportivo Sur con el partido entre Envigado y Equidad. Por los ‘naranjas’ los goles fueron de Gerardo Jiménez 50’ y de Joseph Cox 88’. El descuento del equipo ‘asegurador’ llegó con el autogol de Luis Ángel Rodríguez 51’. Con el resultado, los de Envigado se ubican en la casilla diecisiete de la tabla y los bogotanos, en la catorce.

Tigres sigue recuperándose y alejándose del descenso. En esta oportunidad le ganó 2 -1 al Bucaramanga con definiciones de Marlon Torres 45´y un autogol de Santiago García 75’. El descuento para los ‘leopardos’ fue de Fabio Rodríguez 47’.

Por la mínima diferencia, Cortuluá venció a Rionegro Águilas con el remate de Jhonier Viveros 39’ y ahora es sexto en la general. El equipo ‘dorado’ sigue de colero.

Alianza Petrolera goleó en el Daniel Villa Zapata al Deportivo Pasto. Por los de casa, anotaron César Arias 50′, Diego Barreto 57′, Estéfano Arango 67′ y Fredy Flórez 71′; por los visitantes, Cristian Dájome 9′ y Robin Ramírez 28′. El onceno de Barrancabermeja finalizó la jornada de quinto, y los de Pasto, de catorce.

Patriotas y Santa Fe se dividieron los puntos en su partido en el estadio La Independencia. Mientras los ‘boyacenses’ están en la casilla once, los ‘cardenales’ continúan de segundos.

En su estadio, Deportivo Cali cayó ante la visita de Independiente Medellín. Jefferson Duque 17’ fue el único en anotar por los ‘azucareros’. Por el ‘poderoso’ los goles fueron de Juan Quintero 2′, Leonardo Castro 42′ y de Juan Fernando Caicedo 51′. Con los tres puntos, los ‘paisas’ son cuartos y los caleños, doce.

Juan Angulo 32’ y Aldo Leao Ramírez 80’ le dieron la victoria a Atlético Nacional frente a América de Cali. Los ‘verdolagas’ son terceros y los ‘escarlatas, novenos.

En el Guillermo Plazas Alcid, Junior empató al finalizar el partido. En el minuto 12, Franco Boló anotó para los ‘opitas’, pero en la etapa complementaria del segundo tiempo Yimmi Chará hizo lo propio e igualó el resultado. El cuadro ‘tiburón’ continúa de líder y los ‘huilenses’ son décimos.

En Palogrande, Once Caldas le ganó a Deportes Tolima y subió al puesto trece de la tabla. Johan Arango 5’ y Sergio López fueron los responsables de la victoria del equipo ‘blanco blanco’. Por los ‘vinotintos’ el descuento fue de Carlos Rentería 39’.

A puerta cerrada se jugó el partido entre Millonarios y Jaguares. Un remate con la izquierda de Henry Rojas al minuto 11 les dio los tres puntos a los ‘embajadores’ y lograron entrar al grupo de los ocho. Los de Córdoba están en el puesto 18.

Share Button