jueves septiembre 23 de 2021

Expectativa por lesión de Teo Gutiérrez

20 agosto, 2017 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

 

Barranquilla, 20 de agosto_ RAM_ Los jugadores del Junior Teófilo Gutiérrez y Jefferson Gómez, quienes salieron lesionados en el juego de este domingo ante el Once Caldas, fueron trasladados hasta la Clínica del Caribe donde son valorados por el médico del equipo Carlos Rolong.

A los 37 minutos del partido entre Junior y Once Caldas, jugado este domingo en el estadio Metropolitano, Teófilo Gutiérrez iba a capitalizar un rebote del arquero José Cuadrado cuando el lateral Luis Murillo lo trabó para evitar el gol.

En esa acción Teo terminó con el tobillo derecho lastimado. El primer dictamen médico indicó que sufrió un “esguince traumático aún sin inflamación y poco dolor”.

El delantero tuvo que ser sustituido y de inmediato se encendieron las alarmas en la Selección Colombia, pues se da como un hecho que está en los planes de José Pékerman en la convocatoria que saldrá este viernes.

No creo que sea grave: Julio Comesaña

Julio Comesaña, técnico de Junior, dijo al término del partido que lo de Teo no era tan delicado como lo de Jefferson Gómez, defensor central que también tuvo que ser sustituido.

Jefferson Gómez, según los primeros estudios radiológicos, habría sufrido una lesión que compromete los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y se perdería lo que queda de la temporada.

Hoy se espera que el cuerpo médico de Junior, en cabeza del doctor Carlos Rolong, entreguen los dictámenes oficiales.

Share Button