martes octubre 22 de 2019

Fiscal general y alcalde de Medellín se reúnen a analizar amenazas en contra del mandatario

Alcalde Federico Gutiérrez

El pasado jueves arrancaron con las reuniones y fue allí donde el fiscal Néstor Humberto Martínez le contó los avances que los investigadores alcanzaron en semana y media de recuperación de datos con fuentes cercanas a los posibles autores de esas amenazas.

El alcalde Federico Gutiérrez también compartió los detalles que tenía como blanco de esas intimidaciones, le explicó al fiscal en ese primer encuentro, los detalles que conocía y como aumentar su esquema de seguridad fue una buena salida, pero que mantendrá las visitas a las zonas de Medellín donde se supone sería el ataque.

En la reunión de hoy, en Medellín, los dos funcionarios escucharán de voz del director seccional de fiscalías de Antioquia, los alcances de esas amenazas, cómo lograron identificarlas y quiénes serían los eventuales autores.

Lo que es claro por el momento es que los mismos encargados de lanzar otras amenazas contra el alcalde Gutiérrez estarían repitiendo la dosis de intimidaciones, aunque tratan de identificar qué tanta relación existe con los recientes operativos que dejaron la captura del secretario de seguridad de Medellín.

Share Button