sábado septiembre 18 de 2021

Germán Vargas justifica porque su candidatura por firmas

29 agosto, 2017 Política

 Mediante un video publicado en redes sociales explicó porque decidió acudir al mecanismo de movimiento ciudadano en vez de aspirar por su partido Cambio Radical como era de esperarse.

Asegura que su campaña va más allá de los partidos y que empezará a recorrer el país con su propuesta de gobierno.

Manifestó que es hora de dejar el odio y la pugnacidad y que no responderá a las calumnias y las injurias de sus opositores.

“La nuestra será una campaña cercana al ciudadano incluyente con capacidad de sumar fuerzas que convoquen sectores más allá de los partidos… Me ilusiona mucho encontrarme de nuevo con la gente en la calle…No más división, el país se lo merece… Esto es una propuesta que nace de la gente…Me gusta que mi nombre surja de una validación popular, necesitamos su firma y su entusiasmo”, señala en varios apartes del video en el que aparece junto a su hija y su esposa.

Este martes en la mañana se inscribió ante la Registraduría Nacional el grupo significativo de ciudadanos que se encargará de recoger firmas por la candidatura del ex vicepresidente.

Según dice en el video, hace unos días varios ciudadanos, entre los que hay empresarios, sectores sociales y personas «de todas las regiones del país» le pidieron autorización para impulsar la recolección de firmas para inscribir la candidatura presidencial.

«Cuenten conmigo y también con el entusiasmo de mi señora y de mi hija para sacar adelante esta iniciativa», dijo Vargas Lleras.

El movimiento significativo de ciudadanos que promueve la candidatura adoptó el nombre ‘Mejor Vargas Lleras’.

Share Button