domingo septiembre 15 de 2019

Maluma, sin apoyo internacional por las letras de sus canciones

Madrid, 14 de agosto_ RAM_ Maluma está en medio de la polémica debido a las letras de sus canciones: las autoridades de España pretenden combatir el machismo, por eso decidieron retirar el pequeño apoyo económico que le habían brindado al artista.

Según ellos, las instituciones no pueden propagar este tipo de contenido que afecta directamente a las mujeres, asimismo, buscan incluir requisitos para que los conciertos no fomenten la violencia o la degradación femenina

Desde el lanzamiento de su canción “Cuatro babys”, el cantante antioqueño ha recibido duras críticas y ahora se acrecientan a propósito de sus presentaciones programadas para el mes de septiembre en el país ibérico.

Cuando Maluma por fin lograba alejarse de la polémica generada tras el lanzamiento de su canción ‘4 babys’ en 2016, por la que fue acusado de misógino y machista, el artista vuelve a ser blanco de críticas en España, pues uno de sus conciertos podría ser cancelado debido a las letras de sus canciones.

Como estrategia en su lucha en contra del maltrato femenino, las autoridades de Tenerife decidieron retirar el apoyo económico destinado a la presentación del artista colombiano.

Sin embargo, la presentación del artista podría darse sin el apoyo económico de la región, pues los promotores del evento asumirían todos los costos.

Share Button